Search

Familiares de Killer pidieron justicia en plaza Pringles

Por Ana Laura Piccolo. Los presentes reclamaron “respuestas”, ya que hasta ayer no había detenidos por el asesinato del joven.

“La democracia no me da seguridad. Quiero que me demuestren que es mejor que la dictadura, que me den respuestas. ¿O me tengo que convertir en Rambo?”. Así habló entre sollozos el padre de Emiliano Killer, el muchacho de 21 años acribillado a tiros el viernes pasado en el Fonavi Parque Oeste. Para su familia y amigos, que ayer al mediodía se congregaron en la céntrica plaza Pringles para reclamar Justicia a las autoridades, el crimen fue “un homicidio por error” ya que los plomos estaban destinados a otra persona.

Con una profunda tristeza transformada en firme reclamo, la hermana de Emiliano se paró antes las cámaras de televisión y exclamó: “Pedimos a las autoridades que se acerquen y se hagan cargo de la seguridad. Quiero que me llamen. ¿Qué clase de democracia es esta? Estoy esperando el llamado del intendente Lifschitz, no voy a parar hasta que se aclare esto. Se lo prometí a mi hermano y voy a hacer Justicia”.

Emiliano fue atacado a tiros cerca de las 18.30 del viernes, momentos después de subir a su auto recién sacado de la concesionaria junto a su novia Érika, de 22 años. La joven pareja abordó un Chevrolet Celta0 kmy a escasos metros de ponerlo en marcha sufrió una lluvia de balas. Un plomo perforó la espalda de Emiliano, que murió luego de perder el control del vehículo y colisionar contra otros autos estacionados. En tanto Érika resultó herida de bala en una pierna y sufrió una fuerte contusión en el rostro.

La violenta emboscada ocurrió instantes después de que el muchacho visitara a su madre y hermana, que viven en distintos departamentos del Fonavi ubicado en Cerrito y Teniente Agnetta.La Policíaencontró diez vainas servidas de calibre9 milímetrosy en el barrio se dice que los plomos eran para “ajustar” a otro pibe que solía visitar a su novia en la misma torre donde vive la mamá de la víctima.

“Ya estamos a tres días del hecho y todavía no hay detenidos. La única respuesta dela Policíaes que se está investigando. Quiero que la democracia me dé una respuesta. Sé que el tiro era para otro. Pero eso no me calma.La Justiciatiene que investigar”, dijo cargado de indignación el padre del muchacho ultimado tras agregar: “Nosotros somos una familia de trabajadores. Yo crié a mi hijo con mucho amor, con trabajo. Me lo llevaron sin darme ninguna posibilidad. ¿Tengo que pensar que los crié como boludos a mis hijos? Él no sabía lo que era una bala y le quitaron la vida con un tiro”.

Emiliano

“Hoy nació mi nieto. Iba a llamarse Alejo Benjamín, pero le pusieron Alejo Emiliano, en honor a él, que se lo merecía. Estaba contento con su auto nuevo y pensaba usarlo para trasladar a su hermana en el parto”, dijo su mamá, que tuvo nueve hijos. “Estamos muertos en vida. Cuando me enteré del caso del chico al que degollaron (por Leandro Zini) pensé: «si esto me pasa a mí no podría superarlo». Y me pasó, y no lo voy a superar nunca. Estoy de pie por mi nietito que nació hoy”, dijo la mujer entre lágrimas.

Érika, la novia de Emiliano, acompañó en todo momento a la familia y recordó la pesadilla que vivió. Dijo que apenas subieron al auto, momentos después de ponerlo en marcha, resonó una balacera y que su novio aceleró la marcha, pensando que habían quedado en medio de un tiroteo. La joven agradeció estar viva y dijo que acompañará a la familia de Emiliano en su reclamo por Justicia y esclarecimiento del hecho.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto