Familiares de víctimas de la tragedia ocurrida en el edificio de Salta y Oroño el fatídico 6 de agosto del 2013 organizaron este mediodía una nueva marcha en reclamo de justicia en las oficinas de Litoral Gas, en San Lorenzo y Mitre.
Alrededor de un centenar de personas participaron del acto y la empresa inmediatamente cerró sus puertas de ingreso.
Según sus mismos manifestantes, “ha pasado otro mes de impunidad” y exigen justicia por las 22 víctimas que fallecieron en la explosión del edificio.
Marcela Nissoria, esposa de Hugo Montefusco, una de las víctimas de la tragedia de Salta 2141 habló con El Ciudadano y expresó: “Queremos que la Justicia no sólo sea rápida sino efectiva”, además volvió a reiterar que si hubo una responsabilidad de los hechos es de la gerencia Litoral Gas y dijo que “los peces gordos se están escapando, quieren hacer cortes debajo de los responsables mayores”.
“No queremos que esta gente se la lleve de arriba”, espetó y señaló que “este tiempo no tiene fin, nos cambió la vida para siempre”.
También estuvieron presentes Eleonora López, la hermana de Carlos y Claudia Vaio, la mamá de Santiago Laguía; víctimas de la tragedia de calle Salta.