Candelaria tenía 5 años. Fue asesinada en diciembre pasado, durante los festejos de Navidad, producto de una bala perdida. Su mamá Micaela convocó a una manifestación que se llevará adelante este sábado a partir de las 16 en el Monumento Nacional a la Bandera en reclamo de seguridad. Una nueva movida que se reactivó tras el asesinato del playero Mauro Villamil en zona sur y que cada día suma nuevas víctimas.
Micaela contó a LT8 que la investigación por el crimen de su hija sigue en cero. «Todavía no tienen ningún tipo de avance y el fiscal lamentablemente está tratando de trabajar con lo que puede. Pero yo también como mamá, como familiar y víctima exijo el tema de la prisión preventiva para personas que porten armas de fuego ilegales», dijo,
https://twitter.com/i/status/1659391530866470913
«La verdad que los casos no cesan, son muchísimos. Todos los días te encontrás con tres o cuatro muertes por eso también estamos haciendo una marcha el sábado en el Monumento a las 16 horas, algo masivo. La gente tiene que tener empatía porque hoy nos tocó a nosotros, estamos de este lado pero nadie está exento de nada», evaluó.
Murió Candelaria, la nena de 5 años que fue alcanzada por una bala perdida durante Navidad
La mujer invitó a la participación para que los acompañen en el pedido de seguridad “que los políticos se pongan a trabajar y que nos den las herramientas para mayor seguridad.
En nueva marcha, la familia de Mauro Villamil volvió a exigir justicia