Familiares de las víctimas de la tragedia en calle Salta 2141 se manifestaron y como protesta estuvieron desde anoche frente a las oficinas del Enargas en Corrientes al 500. Esta mañana continuaban con la medida y el tránsito se encuentra cortado.
El reclamo a las autoridades de dicha institución es la respuesta inmediata a las cartas documentos que enviaron para conocer la resolución sobre las 22 víctimas y los daños materiales.
Desde el móvil de LT3 informaron que referentes de familiares explicaron que están solicitando una reunión con la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, quien se comprometió a mediar entre las partes para lograr la concreción de los informes.
“Estamos pidiendo una respuesta de Enargas. Desde el mes de enero, nos prometieron una reunión con el interventor, la cual nunca se realizó. También enviamos una carta documento para que nos expliquen los protocolos de Litoral Gas y tampoco obtuvimos respuesta. Es por eso decidimos quedarnos acá, porque queremos obtener una respuesta”, indicó una de las personas que allí se manifiesta.
Marcela Nissoria, esposa de una las de las víctimas, en diálogo con el móvil de Radio 2, anunció: “Este mediodía esperamos encontrarnos con Mauricio Macri, de visita en la ciudad y con la intendenta Mónica Fein”.