Jorge Fandermole, referente del cancionero popular, recordado integrante de la llamada Trova Rosarina que viene desarrollando una intensa actividad en forma independiente, destacándose su último disco titulado Fander, con el que ganó el Premio Gardel a mejor disco de folclore alternativo, vuelve a tocar en la ciudad, esta vez, en formato acústico. La cita será el miércoles 26, a partir de las 21, en Distrito 7 (D7, Ovidio Lagos 790).
El cantautor realiza esta semana la segunda entrega de una serie de conciertos acústicos que comenzó el pasado miércoles 19, con entradas agotadas.
En sus presentaciones en vivo, el músico, que este año recibió una mención de la Fundación Konex con el Diploma al Mérito como autor/compositor de la década en música popular, interpreta composiciones de sus últimos materiales así como también reconocidos temas de su repertorio clásico, esos que fueron grabados por artistas como Mercedes Sosa, Juan Carlos Baglietto, Tania Libertad, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Peteco Carabajal y la dupla Luna Monti-Juan Quintero, entre otros.
En esta oportunidad, Fander estará en solitario recreando viejos temas, algunos más actuales y haciendo versiones de otros autores. La presentación de mañana se enmarca en los ya clásicos Acústicos Schneider que realiza el D7 los días miércoles, que tendrá una segunda oportunidad, modificaciones y sorpresas mediante, la semana próxima. Si bien las entradas pueden conseguirse en la puerta, las anticipadas están a la venta en Rosario Rock (Santa Fe 1410) y en Honky Tonk (Córdoba 1641 local 117).