El volante ofensivo de Newell’s Old Boys, Lorenzo Faravelli, sufrió ayer un esguince de tobillo derecho durante el partido que su equipo perdió 2 a 1 como visitante de Argentinos Juniors en La Paternal y se perderá los dos próximos encuentros del conjunto rojinegro antes del receso, según informó una fuente rojinegra este mediodía a Télam.
«El cuerpo médico le dijo que no es una lesión ósea, que es sólo muscular, así que mañana le van a hacer una placa, más allá de que el jugador quería hacérsela hoy mismo», abundó un vocero rojinegro.
Faravelli se lesionó ayer a los 23 minutos del primer tiempo, cuando intentó rematar y fue tapado por el ex defensor rojinegro Torrén, por lo que debió ser reemplazado por Juan Neyra, y hoy permanecía en reposo en su casa con una bota de yeso.
«Es terrible la racha que tiene. Hace dos años, cuando fue convocado al juvenil, se lesionó en la segunda práctica en Ezeiza; a principios de pretemporada le pasó lo mismo y ahora, que tenía la oportunidad de jugar de titular, se volvió a lesionar y se va a perder los dos partidos que faltan», recordó un vocero rojinegro.
El plantel ‘leproso’ hoy tuvo descanso, y volverá a las prácticas mañana en el Complejo Deportivo de Bella Vista, con miras al encuentro del sábado por la 14ta. fecha, cuando reciba a Banfield a las 20.30.
El director técnico de ‘Ñuls’, Américo Gallego, podrá contar con el volante defensivo Diego Mateo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión contra San Lorenzo, pero no con el juvenil delantero Ezequiel Ponce, quien ayer fue expulsado a los 33 minutos del primer tiempo.