Un hombre murió acribillado a balazos tras haberse tiroteado con dos presuntos delincuentes, a los que logró matar en medio del enfrentamiento. El tiroteo se produjo mientras intentaba evitar un supuesto asalto en su vivienda, ubicada en zona sur. Fuentes policiales informaron que el violento episodio ocurrió anoche, en una casa ubicada en la calle Pueyrredón 4724.
El dueño de la vivienda murió cuando era trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras recibir seis disparos de arma de fuego.
El hecho ocurrió cuando la víctima, de 52 años, se dio cuenta de que dos desconocidos habían ingresado a su casa, aparentemente con fines de robo.
Los voceros policiales consultados indicaron que, en ese contexto, el hombre -cuya identidad no trascendió- se enfrentó en un violento tiroteo con los dos ladrones.
Como consecuencia de la balacera, los dos delincuentes murieron en el acto, mientras que el dueño de casa fue herido de seis disparos, según señalaron las fuentes consultadas.
A raíz de esas lesiones, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Emergencias «Clemente Álvarez», aunque murió antes de que arribara y pudiera ser asistido por los médicos.
Luego del episodio, personal de la Policía tomó intervención en el caso para tratar de determinar fehacientemente cómo se produjeron los incidentes y establecer si no hubo otros cómplices de los dos ladrones muertos en el enfrentamiento.