Tres jóvenes fueron hallados ayer ahogados en el río San Javier, cerca de la localidad santafesina de Alejandra. Los muchachos eran oriundos de Malabrigo, desde donde habían partido el lunes pasado para disfrutar de una tarde de pesca en una embarcación por el río.
Voceros de la Policía de la provincia identificaron a las víctimas como Hernán Victorio Zorzón, de 21 años; su hermano Mauro Manuel Zorzón, de 25, y el primo de ambos, Gustavo Ariel Zorzón, de 33. Los tres residían en paraje Las Catalinas, distrito perteneciente a la localidad de Malabrigo, ubicada en el departamento General Obligado.
Los cuerpos fueron hallados en la madrugada de ayer en cercanías a la embarcación de chapa que los transportaba, a unos 600 metros de la ranchada que utilizaban como campamento.
Los tres muchachos habían ido a pescar el lunes pasado por la tarde y los investigadores creen que fueron sorprendidos por el temporal de agua y viento que afectó a la zona en la madrugada de anteayer.
Sus familiares los contactaron por última vez el lunes cerca de la medianoche y pocas horas después solicitaron ayuda para ubicarlos a la Policía, debido a que perdieron comunicación mediante los teléfonos celulares.