Un hombre de 39 años murió en los primeros minutos de ayer en el Hospital de Emergencias, donde había ingresado cerca de las 23 desde la zona oeste, luego de recibir al menos cuatro puñaladas durante un confuso episodio. Según sus familiares, fue atacado en proximidades de la casa de un vecino, donde la víctima estaba reunida con un grupo de conocidos con quienes se generó una discusión que terminó siendo fatal. Mientras que voceros policiales indicaron que el hecho ocurrió durante un intento de robo.
Minutos después de las 23 del miércoles, un auto particular llegó hasta la puerta del hospital de Emergencias Clemente Álvarez, de donde fue bajado un hombre con varias heridas en el cuerpo. Según fuentes policiales, la víctima había sido atacada durante un intento de asalto cuando iba caminando por inmediaciones de Presidente Quintana y Manantiales, al sur de la zona conocida como Vía Honda. Los voceros indicaron que el hombre identificado como Carlos Daniel Gómez, de 39 años, ingresó con un disparo de arma de fuego en el tórax, por el cual falleció cerca de la 1 de ayer.
Pero los familiares de la víctima dieron otra versión de los hechos. Según indicaron, Carlos estaba junto a un grupo de conocidos en una vivienda ubicada en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Presidente Quintana, a pocos metros de donde residía la víctima y minutos antes de las 23 y por causas que se investigan, se produjo una discusión entre varios de los presentes en esa finca. Como consecuencia de esa supuesta pelea, el hombre recibió al menos cuatro puñaladas y fue trastabillando hasta la esquina de Manantiales y Presidente Quintana, donde quedó tendido.
Fue llevado al Hospital de Emergencias en un auto particular porque la ambulancia no llegaba, indicaron allegados a la víctima, que terminó falleciendo minutos antes de la 1 de ayer producto de cuatro puntazos, uno en la región lumbar, otro en la región clavicular derecha, en tercero en el hemitórax izquierdo, y el restante en la región frontal superciliar (frente).
Los allegados al fallecido descartaron que el crimen haya sido durante un asalto o intento de robo, ya que Gómez tenía su billetera con dinero, teléfono celular y otros elementos de valor.
El caso, por el cual hasta el cierre de esta edición no hay detenidos, es investigado por personal de la Sección Homicidios y la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona y el Juzgado de Instrucción en turno.