Un incendio en la zona norte de la ciudad dejó el trágico saldo de un menor fallecido. Fue esta madrugada en una vivienda de barrio Rucci. Según relataron los vecinos, tres hermanos de 12, 16 y 18 años dormían al interior de una casa en la que comenzó el fuego. Los chicos fueron rescatados por los vecinos, pero el menor no sobrevivió.
Las primeras informaciones indican que el fuego comenzó alrededor de las 5 de la mañana en una casa ubicada en Blomberg y Palestina, donde además funciona un almacén. El incendio habría comenzado por un desperfecto técnico en una heladera de dicho comercio.
Los padres de los chicos involucrados se encontraban de viaje por cuestiones familiares. Los vecinos acudieron al rescate de los chicos y rompieron ventanas y paredes para finalmente sacarlos. Además de la víctima fatal, su hermana de 18 debió ser internada en el hospital Alberdi, con principio de asfixia.
“Fui corriendo a la comisaría en pijama a pedir ayuda, una mujer policía me dijo ‘No me grites porque estoy sola y no tengo patrullero’. Los vecinos los sacamos”, indicó una vecina en declaraciones al móvil de Radio 2.