Search

Fatal pelea entre dos alcoholizados

Un hombre de 23 años murió de varios balazos. Detuvieron al agresor.

Un joven de 23 años fue asesinado ayer en un asentamiento irregular de la zona sudoeste. Según informaron fuentes del caso, en una presunta pelea entre alcoholizados, un muchacho de 18 años baleó hasta la muerte a la víctima, que se encontraba en la puerta de su casilla, y luego fue detenido por un uniformado que se encontraba en el lugar en forma circunstancial.

Alrededor de las 12.30 de ayer, Jorge Daniel Rodríguez, de 23 años, estaba en la puerta de su casilla de Patagones y Garibaldi tomando una cerveza cuando, según voceros de la investigación, tuvo un problema con un muchacho de 18 años. Hasta ayer por la noche, los pesquisas no sabían si víctima y asesino estaban juntos o el agresor se presentó de repente en el lugar. Pero sí tenían claro que, luego de un cruce de palabras, el más joven de los presentes le disparó varias veces a su contrincante y lo mató en el acto. “Sabemos que los dos estaban mamados y que tenían una bronca vieja. No tenemos claro si estaban tomando juntos, pero por la cantidad de tiros que disparó el asesino entendemos que no fue algo del momento sino un problema de vieja data”, explicó un investigador a El Ciudadano.

De acuerdo con voceros de la pesquisa, al momento de la agresión varios vecinos vieron salir a un joven corriendo de la escena del crimen, por lo que dieron aviso a un uniformado de la Unidad Regional II que se encontraba haciendo adicionales en un comercio de la zona, quien, a la corrida, logró arrestar al presunto homicida y entregarlo a la Justicia.

El joven de 18 años fue identificado como Alexis L., quien quedó alojado en el penal de la comisaría 18ª de barrio San Francisquito a disposición de la Justicia, imputado de homicidio. El arma utilizada, sin embargo, no fue hallada por los investigadores.

A su vez, los voceros explicaron que Jorge Daniel Rodríguez, de 23 años, fue trasladado desde su domicilio hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero ingresó sin vida al centro de salud. De acuerdo con el parte médico, la víctima tenía múltiples heridas en el tórax, el abdomen, las piernas y los brazos, que le produjeron lesiones en varios órganos vitales, entre ellos el corazón y el hígado.

El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Ademar Bianchini durante esta semana, con la colaboración de la seccional 18ª, con jurisdicción en el lugar de la balacera.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
cantoto
10