Es sabido que este miércoles el país entero sucumbirá ante el paro nacional y la movilización al Congreso convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), en rechazo al DNU y a la ley ómnibus impulsada por Javier Milei. La medida fue sumando adhesiones, por lo que se espera será una importante demostración de convocatoria en las calles por parte de sindicatos y organizaciones, a la cuales los artistas no quedaron fuera. Es por eso que este miércoles muchos de los teatros no ofrecerán función en adhesión a la medida, más allá de que algunos dueños de las salas decidan abrirlas. Precisamente Fátima Florez, quedó entre la espada y la pared ya que si bien el dueño de la sala donde se presenta cada noche en Mar del Plata dijo que abrirá el espacio, la imitadora podría no brindar la función de esa noche, no para adherir al paro sobre las medidas tomadas por su novio, el presidente Milei, sino para no quedar como Judas ante la comunidad del treatro. Esto podría representar el primer conflicto que enfrentaría la pareja.
«La gente del teatro se quiere adherir al paro del miércoles como todo el sindicato y el gremio, Fátima entiende esto, pero al mismo tiempo siente que si no hace función ella queda muy expuesta apoyando una medida contra el gobierno de su novio», analizó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.
«El tema con ella es que estaba esperando si el dueño del teatro decidía, porque el teatro no es solo el artista, pero el empresario teatral le dijo «yo abro, así que decidan ustedes»», reveló Adrián Pallares y una panelista reflexionó sobre la decisión de Fátima Flórez: «Quedaría muy expuesta con sus colegas si hace la función también».
Por otro lado, desde el programa que se puede ver a diario por Eltres, adelantaron cómo será el trato especial que tendrá la actriz y primera dama en la entrega de los premios Estrella de Mar.
«Ya se empezó a hablar de La Estrella de Mar, Fátima espera muchos premios y están pensando hacerlo en el (hotel) Provincial para que ella pueda bajar directamente de la habitación a la sala y así evitar algún tipo de escrache”, dijeron desde el panel televisivo.
Además, todos se mostraron de acuerdo al decir: «Se espera el oro para Fátima».