Search

Fatura Broun, Nacho Malcorra y Alejo Véliz, el podio auriazul en el Cilindro

El arquero le sacó del ángulo un tiro libre a Piovi en el primer tiempo. Y evitó el gol de Hauche en el segundo con una estirada descomunal. El zurdo, de a poco, se reencuentra con su juego habitual y fue vital en las pelotas paradas. El delantero, a puro olfato de goleador, marcó el tanto auriazul

Broun (7): Gran actuación de Fatu. Le sacó del ángulo un tiro libre a Piovi en el primer tiempo. Y evitó el gol de Hauche en el complemento con una estirada descomunal.

Martínez (5): tuvo un partido aparte con el pibe Rodríguez y por momentos lo ganó y en otros lo perdió. Cada que pudo, se proyectó con criterio.

Mallo (5): Firme, tanto por arriba y por abajo. Dejó una pelota corta que Broun supo resolver.

Quintana (5,5): Defendiendo fue un león, como siempre. Le costó con la pelota en los pies. Recibió la quinta amarilla y no jugará ante River.

Rodríguez (5): Autor material del penal que convirtió Piovi. Cuando decidió atacar fue punzante.

Infantino (5): No termina de arrancar. No supo aprovechar la confianza que le dio Russo al devolverle al titularidad.

Mac Allister (4): No estuvo fino con la pelota, una de sus virtudes. Le costó mucho encontrar un jugador de Racing para marcar. Salió por una molestia muscular.

Ortiz (5): Corrió muchísimo. A veces por demás. Intentó un remate desde afuera del área que pasó cerca. Rapallini le mostró la amarillas y se pierde el partido con River.

Campaz (5): Con la pelota en los pies es crack. Pero debe ser más regular en su juego. Definió mal un mano a mano que tuvo con Arias.

Malcorra (6): De a poco se reencuentra con su juego habitual. Ejecutó dos tiros libre: uno lo sacó Arias y el otro derivó en el rebote que Véliz aprovechó para el gol.

Véliz (6): Siempre peligroso. Con olfato de goleador encontró el rebote en el área y anotó el tanto auriazul.

Toledo (-): Se paró al lado de Ortiz y cumplió.

Cortez (-): Tuvo un cruce salvador que casi deriva en gol de Hauche.

Giaccone (-): Reemplazó a Infantino y no tuvo mucho contacto con la pelota.

Bianchi (-): Indudablemente se le niega el gol. Tuvo dos cabezazos muy claros. Uno pegó en el travesaño y el otro encontró bien parado a Arias.