Este viernes el actor y humorista Favio Posca dará comienzo en Rosario a su gira nacional presentación de Bullshit el show con el que vuelve a reencontrase con su público después de dos años. Será así que con la emoción de romper con el parate impuesto por la pandemia, Posca subirá este viernes al escenario del teatro del multiespacio provincial Lavardén de la mano de una propuesta que habla “de la transición planetaria, de la revelación de la inocencia y de la fuerza del amor que salva”. Y que es anunciado como un show “transgresor, valiente y necesario”.
Después de formar parte de la recientemente estrenada serie Porno y helado de Martín Piroyansky, y antes de que se conozca El presidente II, Posca volvió a los escenarios teatrales sintiéndose como un principiante, después de un descanso obligado y llevando ese sentimiento a sus personajes que, según confesó, también han cambiado, les pasaron cosas. “Angelito está limpio hace 6 meses. El Perro canta milongas ahora, se transformó en un payador”, supo adelantar a distintos medios.
Además el humorista aseguró que en este unipersonal el público podrá ver más a Posca que a un show de Posca. Esta apuesta más intima lo tendrá transformándose en sus personajes emblemáticos en escena. También contó que el título del show no es una queja, sino una forma de reflejar como la primera inocencia de las almas se va cargando de peso, de bullshit, con la educación, los dogmas, las reglas, lo prohibitivo, todo lo que va tapando el corazón, supo decir.
Para agendar
Favio Posca presenta Bullshit este viernes, a partir de las 21, en el teatro del multiespacio provincial Lavardén. Entradas a la venta en entradaslavarden.com
Comentarios