Federido Lussenhoff dio la cara e hizo un balance del semestre canalla. Y si bien señaló que hubo un esfuerzo para reforzar el equipo, reconoció que «no se cumplieron los objetivos trazados».
“En este semestre no logramos cumplir con los objetivos trazados. Es lógico que tras salir campeón el nivel baje un poco, pero no nos podemos agarrar de esas cosas. Hicimos un esfuerzo enrome para mantener al plantel. El objetivo grupal no se cumplió”, admitió el Director Deportivo.
De todas maneras, el Colo sostuvo que se tuvo en cuenta lo que pasó y por eso se buscó reforzar con jugadores de jerarquía. «Necesitábamos para este año potenciar la parte ofensiva y por eso llegaron Coppeti y Ruben. Mucho tiene que ver el escenario que el club puede ofrecer a los jugadores”, señaló.
«Los jugadores jóvenes saben que tienen que competir y que la llegada de Ruben y Coppeti los va a ayudar a mejorar en todo sentido», agregó.
El Colo no pudo evitar hablar de Di María y su posible llegada. «Todo el mundo se mantiene ansioso por la posible llegada. De todas formas el vínculo directo lo maneja nuestro presidente. Estamos haciendo todo para que el escenario sea el ideal. Las puertas están abiertas para Ángel. Hay chances», comentó.
En cuanto a algún otro refuerzo, Lussenhoff no dio nombres, pero sí dijo que podía buscar un volante más. «Puede haber un volante dando vuelta, algún jugador que se haya manejado el scouting. Pero para que venga alguien, otro se tiene que ir. Los jugadores que tenemos en el plantel dan las garantías para tener un equipo competitivo», reconoció.
Y agregó: «En los próximos días no va a llegar nadie. Estamos apostando a los jóvenes. Para enfrentar a Barracas el hincha de Central tiene que confiar en los jugadores que están haciendo la pretemporada».