La intendenta Mónica Fein expresó esta mañana que piensa invitar formalmente a los dos candidatos a la presidencia, Daniel Scioli, del Frente para la Victoria y Mauricio Macri, de Cambiemos, para conocer sus propuestas para la ciudad.
En contacto con los medios de prensa, la intendenta analizó las elecciones nacionales realizadas el domingo 25 de octubre. «Fue un gran día de elección, de democracia. Creo que como intendenta lo que tengo que pensar y proponer es que los dos candidatos a presidente, que han venido varias veces a la ciudad, vuelvan ahora», sostuvo.
«Me gustaría recibirlos y escuchar el compromiso que tienen con la ciudad de Rosario”, remarcó la titular del Ejecutivo local, quien agregó: «Espero y quiero escucharlos, no por mi, sino por todos los ciudadanos. Quiero conocer el compromiso que tendrán en seguridad, vivienda, producción, infraestructura”, mencionó.
«Será un gusto recibirlos, que le hablen a la ciudadanía y se comprometan, así el 22 de noviembre cada ciudadano vote teniendo en cuenta el compromiso asumido por ellos, que cómo intendenta me voy a encargar de que se haga efectivo”, agregó.
“Ese será mi aporte para fortalecer el sistema democrático. Lo que debo hacer como intendenta de Rosario es mucho más importante de lo que debo hacer como persona”, sostuvo.
“Tenemos una gran oportunidad, Rosario necesita del gobierno nacional, por eso haré esta invitación formal a ambos candidatos”, insistió. Y en ese marco, destacó: «Si logramos que se comprometan con la ciudadanía, la ciudadanía sabrá a quién votar. Y mi responsabilidad será que aquél que se comprometió, cumpla con la ciudad de Rosario”.
Al ser consultada sobre su preferencia de voto sostuvo que “eso se decidirá a nivel partidario, discutiendo y buscando la mejor opción para el país”, aseguró Fein.