La intendenta Mónica Fein recorrió en la mañana de este sábado los trabajos de obras cloacales que se desarrollan Fisherton Centro. En un comunicado de prensa señalaron que las obras finalizarán en marzo del 2017 y más de 7 mil vecinos mejorarán la calidad de vida.
La intendenta Mónica Fein recorrió junto a la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, la concejala Verónica Irizar, y el Director del Distrito Noroeste, Fernando Leva, recorrieron este sábado las obras cloacales en ejecución en Fisherton Centro. El proyecto contempló alrededor de 1700 conexiones domiciliarias, expresaron desde el municipio.
Los trabajos, que presentan un importante avance, integran el plan integral Cloacas en mi barrio que forma parte del Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales, diseñado y puesto en marcha en forma conjunta por la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia y Aguas Santafesinas para saldar una deuda histórica con todos los barrios que no cuentan con el servicio.
En el marco de la recorrida, Fein destacó: «Queríamos escuchar en boca de los vecinos como viene avanzando la obra, que cosas podemos mejorar y que podemos hacer juntos para seguir revitalizando uno de los barrios con más historia de la ciudad».