La intendenta Mónica Fein, acompañada por el secretario general Pablo Javkin y la secretaria de Desarrollo Social Laura Capilla, visitó el Comedor Betania en barrio Ludueña, espacio comunitario fundado por el cura Edgardo Montaldo, fallecido el 25 de diciembre pasado.
Los funcionarios del gabinete fueron recibidos por Mora, la coordinadora del espacio y colaboradora del sacerdote, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones.
Además, durante la visita intercambiaron ideas sobre el proyecto para construir un nuevo comedor, un espacio deportivo y dependencias complementarias.
“Venimos a continuar los sueños y la obra de Edgardo”, dijo la intendenta en el transcurso del recorrido por el comedor ubicado en Puelche y Casilda. “Es una idea que había manifestado Edgardo (por el padre Montaldo) hace un tiempo”, admitió la jefa municipal y aseguró: “Tal como lo hablamos hoy con Mora, vamos a impulsar ese proyecto para cumplir ese deseo de Montaldo y para que los chicos de Ludueña estén mejor”.
“Continuar con este proyecto y renovar nuestro compromiso es la mejor manera de recordar a Edgardo Montaldo”, sostuvo la mandataria y remarcó que mantiene conversaciones con el gobernador Miguel Lifschitz para que estas obras se concreten en un futuro cercano.
Cabe destacar que el comedor Betania asiste a unos trescientos chicas y chicos de la popular barriada del distrito Noroeste.
“Continuaremos el proyecto de ampliación del comedor, y nuevos y mejores espacios para que los chicos de Ludueña se desarrollen mejor”, sostuvo la intendenta Mónica Fein.