El cuerpo sin vida de una mujer de 29 años fue encontrado el sábado por la noche en Río Colorado al 1000, en Carcarañá. Se trata de Celia Ester Acosta, que tenía signos de violencia y había tramitado una orden de restricción contra su ex pareja.
La Policía recibió un llamado en el que denunciaban que desde esa casa salían olores nauseabundos. Los vecinos dijeron a los uniformados que hacía varios días no veían a nadie en la casa y que comenzó a sentirse fuerte olor nauseabundo.
Cuando los agentes ingresaron a la casa encontraron a una mujer fallecida, ubicada apenas pasada la puerta de ingreso. La víctima presentaba signos de violencia, y se observó manchas de sangre en el lugar.
Acosta había tramitado un pedido de restricción contra su ex pareja. Y según los investigadores presentaba lesiones de arma blanca en abdomen y su muerte se habría producido tres días antes.
Durante la madrugada, el cuerpo de Xiomara Acosta fue trasladado por Bomberos Zapadores de San Lorenzo al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de la autopsia indicada por el fiscal.