Según la primeras informaciones una joven que no había sido identificada fue asesinada a puntazos, uno de ellos en la zona de la clavícula, en Granadero Baigorria por un hombre que circulaba en un vehículo y a quien al parecer conocía. Según dijeron testigos, intentó subir por la fuerza a la víctima al rodado y ante su negativa, le asestó una decena de puñaladas para escapar. Una versión contó que el vehículo atropelló a la víctima agonizante, pero eso iba a ser corroborado por la autopsia. La mujer, de entre 25 y 30 años, murió en plena vía pública y no había sido identificada.
El femicidio se cometió en Los Plátanos al 400 de Granadero Baigorria, a pocos metros de la conexión vial Rosario-Victoria, muy cerca del río Paraná. Un llamado al 911 alertó de un hecho violento en el lugar; cuando personal policial de Comando Radioeléctrico de la vecina localidad llegó se encontró con la víctima sin vida, en medio de un charco de sangre.
Según los primeros datos que pudieron recopilar, un hombre al mando de un Renault Clio gris intentó subirla al vehículo. Ante la negativa de la víctima, la apuñaló y se dio a la fuga, contó una fuente policial para agregar que, al cierre de esta edición, los pesquisas trabajaban sobre el dato de una patente para dar con el femicida.
El crimen fue anoticiado al fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las primeras medidas investigativas de rigor en el caso. Y en la escena dio los primeros detalles: dijo que la víctima recibió al menos cinco puntazos en la espalda, además de otras en la clavícula y el rostro. Y añadió que no estaba claro si ambos llegaron al lugar en el auto, que era intensamente buscado, igual que su conductor. Por su parte, los vecinos dijeron que no la reconocieron como alguien del barrio.
También ordenó medidas al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar tanto la mecánica como el móvil del crimen. Además, Ferlazzo solicitó el envío del cuerpo el Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia y la posterior identificación debido a que no se habían acercado familiares a reconocerla, aportaron voceros judiciales.