Una mujer falleció esta mañana en el Hospital Cullen de Santa Fe cuando luchaba por su vida al recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Según indican desde el portal Uno de Santa Fe, el hecho tuvo lugar en las primeras horas de este martes en el interior de una vivienda ubicada en Arzeno al 7300, en el barrio Sacarafia.
Vecinos relataron a la policía indicaron que escucharon una discusión verbal seguido del sonido de un disparo. Es por ello que la policía busca al marido de la víctima identificado como P. T. de 36 años.
Cristina Sandoval de 41 años recibió una herida de bala en la cabeza y fue trasladada al nosocomio donde falleció pasadas las 7 de la mañana.
Otro dato que relatan desde el portal santafesino es que no fue hallada el arma de fuego usada en crimen, pero secuestraron droga dentro de la vivienda y por ese motivo fueron convocados los pesquisas de la Exdrogas Peligrosas y también los de la Policía de Investigaciones (PDI).
En diálogo con LT10, la hermana de Cristina Sandoval sostuvo que “cuando yo llegué a la casa, mi hermana estaba herida en le piso, el marido no estaba y el arma tampoco. Ellos hacía tres años que estaban juntos y su relación no conflictiva. El marido de mi hermano era muy celoso”.