Fernanda Iglesias se expresó en duros términos en contra de la panelista y diputada santafesina Amalia Granata, este miércoles por la noche en LAM (América), a partir de un cruce entre ambas de la jornada anterior y a raíz de la defensa de Granata de Roberto Pettinato a quien Iglesias acusó de abusó cuando ella era una de sus panelistas del también músico junto con la ahora diputada.
El hecho ocurrió cuando Iglesias participaba de un programa que conducía Pettinato en Canal 9. “Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación”.
«Yo no fui novia de Roberto (algo que Granata había dado a entender), fui acosada por él. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me metía la mano en la vagina, como si fuera una violación. Te lo quiero decir en la cara. Porque es horrible que digas que escuchabas gemidos, porque yo fui acosada por Roberto Pettinato en mi camarín. Se escuchaban ruidos, pero yo estaba siendo acosada», le dijo Iglesias a Granata, quien además desestima y pone en duda la larga lista de denuncias de mujeres en contra del ex Sumo por sucesivos acosos y situaciones de abuso de poder a compañeras de trabajo a lo largo de los años.
«Yo llegué a decirle una vez: que vos quieras, no significa que yo quiera. Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible», agregó visiblemente conmovida la panelista de LAM.
«Yo no podía hacer nada, había momentos en los que estaba como avasallada, que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire», completó Fernanda Iglesias.
https://twitter.com/AmericaTV/status/1760464249980092817
Dada las repercusiones de su cruce con Granata del martes por la noche, en el programa del miércoles, Iglesias se expresó en durísimos términos en contra de Granata.
«Granata es el mal, pienso que es el mal de todos los males; es una persona que atrasa, que es reaccionaria, que no tiene la más mínima sororidad hacia otras mujeres, que es antiderechos, que no tiene empatía con nada, que sólo piensa en ella y nada más que en ella y que además es una sobradora», dijo Iglesias ante la pregunta del conductor del ciclo, Ángel De Brito.
Y sumó contundente: «Lo más grave de todo es que es funcionaria pública; porque siendo funcionaria pública debería estar más atenta a lo que la gente está reclamando».