El senador nacional Aníbal Fernández, y exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández criticó a los que se enfrentan a la presidente Cristina de Kirchner y calificó de «machistas» a los que desafían su conducción.
«Soy un hombre del Movimiento Nacional Peronista, que dirige Cristina Fernández de Kirchner. Les molesta que una mujer esté frente al movimiento, me parece que es no misoginia, pero sí machista. Le guste o no, está legitimado por Cristina Fernández de Kirchner», indicó.
Por otro lado, el exfuncionario aseguró que la posible reforma constitucional que permitiría una nueva reelección de Cristina de Kirchner «no está en la agenda del Gobierno» y el tema «lo instaló la oposición».
El ex jefe de Gabinete kirchnerista aseguró que «ni en pedo» habla de la posible reforma de la Carta Magna, ni siquiera «como militante».
«El tema de la reelección lo instaló la oposición. Ni en pedo hablo de eso. Lo instaló Clarín y la oposición. No voy a darle algo de comer porque no está en la agenda, nunca fue de la agenda del Gobierno. No hablo como militante, ni en pedo», enfatizó el senador.
En declaraciones a Radio La Red, Fernández prefirió no opinar sobre el conflicto entre el líder de la CGT, Hugo Moyano, y el Gobierno ya que no quiere «entrar en la parte de Radiolandia 2000».
«En esa no quiero entrar. (Camioneros) Es un gremio altamente beneficiado por el modelo porque el formato es precisamente generar productos permanentemente, y abastecen al mercado interno. Es altísimo el crecimiento de ese sector. No busco confrontación, doy datos claros», sostuvo.
Al ser consultado sobre las declaraciones de Moyano, líder de la CGT, sobre funcionarios que eran «Che pibes» de la Presidente, contestó: «Yo no entro en eso».