Todavía no lo tiene. Leonardo Fernández aguarda por la recuperación de dos futbolistas de cara al partido del próximo domingo, cuando Central visite a Patronato en Paraná. Se trata de Jeremías Ledesma y Germán Herrera, ambos considerados titulares para el DT auriazul. Pero como ninguno de ellos está al ciento por ciento en lo físico, aún permanecen en duda para jugar ante los entrerrianos. ¿Las opciones de recambio? Si Ledesma no se repone a tiempo, el arco será para Emilio Di Fulvio. Mientras que Agustín Maziero ocuparía la posible vacante de Herrera.
Contemplando este escenario, el once del Canalla para jugar en esta fecha 21 de la Superliga sería con: Ledesma o Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maziero o Herrera y Fernando Zampedri.
En el ensayo de fútbol de hoy por la mañana, con Di Fulvio y Maziero entre los once, el equipo principal enfrentó a otro integrado por suplentes y juveniles en un partido de práctica que duró 30 minutos.
En cuanto a Ledesma y a Herrera, cumplieron con trabajos diferenciados al resto. El arquero, que sufrió un problema muscular en el aductor izquierdo hace dos semanas jugando ante Chacarita, tiene muchas chances de estar ante Patronato. Mientras que la situación del Chaco Herrera parece diferente. El delantero padece un fuerte dolor dorsal a raíz de un traumatismo directo recibido en la zona, y asoma complejo que pueda recuperarse a pleno para estar el domingo en Paraná.
Los auriazules volverán a entrenar este viernes, nuevamente en Arroyo Seco. Y el sábado, en el mismo turno y escenario, cerrarán la preparación para visitar al Patrón. El cotejo comenzará a las 15.30 del domingo en el Presbítero Bartolomé Grella, y será arbitrado por Jorge Baliño.