Ferro Carril Oeste venció esta tarde por penales a Los Andes por la Copa Argentina y pasó a octavos de final, donde enfrentará a Rosario Central, el próximo 26 de agosto. El partido, que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, había terminado igualado en 3 tantos.
Ferro venció 4–1 en la definición por penales, con los tantos de Luis Salmerón, Gonzalo Bazán, Pablo Frontini y Franco Aragón.
A su vez, el equipo de Lomas de Zamora marcó a través de Alejandro Noriega, pero Fernando Lorefice desvió su disparo, y el arquero Damián Albil le contuvo el remate a Rodrigo Salinas.
En el tiempo reglamentario el partido terminó igualado 3 a 3, y en la progresión del resultado fue Los Andes el que siempre estuvo al frente en el marcador. Se había puesto en ventaja a través de Ricardo Vega, de cabeza, a los 26 del primer tiempo, y estiró las diferencias en dos ocasiones mediante los goles de Frontini, en contra de su valla, a los 13, y Lorefice, a los 37, ambos en el complemento.
En tanto, los goles de Ferro fueron conquistados por Israel Coll, a los 3 minutos, Salmerón, a los 33, y Frontini, en el tiempo de descuento, todos en el segundo período.