La ceremonia por la obtención del título comenzó minutos antes de las 21:40. Antes del primer ¡dale campeón! de la noche hubo una mención especial a la memoria de Ivana Garcilazo y el pedido de justicia a cuatro meses de su asesinato. Tras esto, los obreros que participaron de la primera parte de las obras en el Gigante fueron reconocidos por los hinchas que llenaron la cancha una vez más con aplausos y con el cántico “oy, oy, oy, son los obreros del campeón”.
Llegó el turno de recibir a los jugadores, al cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros que formaron parte del campeonato de la Copa de la Liga 2023. Mientras los referentes levantaban la Copa y eran cubiertos con papelitos azules y amarillos, la hinchada entonó “y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Miguel”; claro que también se entonaron cánticos acordándose del rival de toda la vida.
Instantes después fue el turno de dar la vuelta olímpica mientras Pablo Pino, cantante de Cielo Razzo entonaba las estrofas de la marcha de Rosario Central, y las bombas de humo azul y amarillo, colocadas estratégicamente, eran activadas.
Más tarde, el capitán Jorge Broun tomó la palabra y luego de entonar canciones con los hinchas dijo: “Qué lindo es estar en casa. Les quiero agradecer a todos. Este estadio fue fundamental para lo conseguido, ustedes (los hinchas) lo llenaron siempre. Sin ustedes no lo hubiésemos conseguidos. Les quiero agradecer a todo el grupo de jugadores, al cuerpo técnico y a todos los que hacen el día a día. Vamos a seguir haciendo historia”.
Luego llegó el mensaje más esperado, el del técnico campeón. “Primero quiero agradecerles a todos los jugadores, a todos los que han trabajado con nosotros y a todos ustedes (los hinchas). A Gonzalo (Belloso) y a Carolina (Cristinziano), en nombre de ellos a todos los dirigentes y a todos los que han estado con nosotros. A esto lo hemos hecho entre todos. Estoy disfrutando, como todos ustedes, es una alegría inmensa. Ahora nos toca competir en Copa Libertadores y es muy bueno. Todo lo que viene es mejor. La alegría que tiene la gente de Central es infinita, le doy las gracias”. E invadido por la emoción, remató con su frase de cabecera: “Esto es Central”.
Luego en las pantallas se mostró un emotivo video que homenajeando a Miguel Ángel Russo y a los jugadores por el título de liga obtenido luego de 36 años. La fiesta terminó con el show de La Bersuit. Los hinchas se fueron a sus hogares llenos de alegría, es que después de más de un mes de la séptima estrella (la 12da si se tiene en cuenta también los títulos en la era amateur) se reencontraron todos juntos en el Gigante.