Este jueves se llevó adelante la recorrida por las instalaciones del Club Atlético Unión, una de las posibles sedes del Campeonato Mundial U17 que se disputará en 2018.
Encabezó la comitiva el gerente de Deporte y Competición de la FIBA, Ashley Malcolm Green, mientras que en representación de la CABB estuvieron el coordinador ejecutivo, Facundo Petracci, y el gerente de Eventos, Alejandro Cassettai.
Asimismo, participaron de la reunión: Daniel Bocicovich (Director de Deportes Federados de la Provincia), Carlos Iparraguirre (Secretario de Deportes de la Provincia), Bernandino Landi (Director de Deportes de la Municipalidad); Claudia Neil (Secretaria deTurismo de la Municipalidad); Carlos Fertonani (Director del Buró de eventos de la ciudad); Roberto Monti (Presidente de la Asociación Santafesina y vice de la Federación); Luis Rittiner (Secretario de la ASB) y Amílcar Cecotti (Secretario General de Unión).
La recorrida continuará este sábado en el Club Atlético Colón y distintos lugares de la ciudad para luego brindar el informe pertinente a la FIBA, quien en un plazo cercano dará a conocer la decisión final de las sedes del certamen.