Uno de los problemas de la Lepra en este mercado es que aún no ingresó el dinero que tenía pensado para encarar con más ímpetu la búsqueda de refuerzos.
En ese sentido, aún no ingresó el dinero por el pase de Lisandro Martínez de Defensa a Ajax, aunque este lunes Cristian D’Amico explicó: “Cuando Defensa y Justicia reciba el dinero por parte del Ajax, tienen tres días para realizar el pago que le corresponde a Newell’s».
Otro ingreso que espera la dirigencia es el pase de Enzo Barrenechea a Juventus. El club italiano aún no envió la oferta, aunque podría hacerlo en las próximas semanas, y la propuesta superaría los 3 millones de euros.
En tanto, el fideicomiso sigue demorado. Este lunes algunas agrupaciones opositoras aseguraron que la comisión directiva no terminó de entregar toda la documentación para ponerlo en funcionamiento.
Pero el propio D’Amico explicó los motivos de la demora. “Cada vez que se le llevó documentación, el escribano del BMR Mandatos (Banco Municipal) pidió uno más. Las demoras vienen por otro lado. Hoy se le entregará una documentación que falta. Acá nadie demoró nada”.
También falta que el fideicomiso tenga habilitado un Cuit, para poder abrir la cuenta bancaria donde los aportantes depositen o transfieran el dinero.
Con viento a favor esto podría suceder desde la próxima semana, aunque es imposible conocer cuánto dinero habrá disponible.