Rosario, viernes 15 de agosto de 2025
Search
Rosario, viernes 15 de agosto de 2025

Fideo llevó tranquilidad a la canallada: «Estoy bien del golpe, fue un pisotón en el hueso, pero estoy bien»

Corría el minuto 44 del segundo tiempo y Di María cayó rendido producto de una entrada fuerte de Poggi. Los gestos de dolor eran un síntoma preocupante para el mundo Central. Pero una vez consumado el empate con Godoy Cruz, el propio jugador transmitió que no fue nada
Central, Di María

Por Franco Scala

Foto: Juan José García

Corría el minuto 44 del segundo tiempo y Di María cayó rendido. Los gestos de dolor eran un síntoma preocupante para el mundo Central. Pero una vez consumado el empate con Godoy Cruz, el propio jugador llevó tranquilidad.

«Estoy bien del golpe, fue un pisotón en el hueso, pero estoy bien», aclaró sobre la situación que lo hizo salir del en camilla y que no le permitió continuar en el campo.

En cuanto al análisis del partido, Angelito no ocultó la bronca por el empate final del Tomba.

«Hicimos un buen partido, tuvimos muchas posibilidades en el primer tiempo con la pelota parada. Al final pudimos convertir, pero no lo pudimos aguantar. Fue un garrón, faltaba poquito y nos empataron», expresó Fideo.

El rosarino también se refirió al deseo que tenían como grupo: «Queríamos darle una alegría a la gente, arrancar bien el campeonato, el semestre, pero no se pudo. No perdimos, sumamos, hay que pensar en lo que viene».

A pesar del resultado, Di María se mostró sereno y enfocado: «Estoy contento, tranquilo. Lo que no me gusta mucho es hablar, esto es mucho más lindo, más tranquilo. Lamentablemente no pudimos ganar, era lo que quería, arrancar con el pie derecho. Hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene».

Finalmente, destacó que Central mereció un poco más: «Merecimos un poquito más, es fútbol, no quiso entrar, terminó en empate».