El plantel leproso entrenó esta mañana en el predio de Bella Vista donde realizó trabajos en espacios reducidos pensando en el partido del domingo frente a Belgrano, desde las 16, en Córdoba.
La principal novedad es que Víctor Figueroa volvió a entrenar en forma diferenciada debido a que padece un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.
Aunque el entrenador, Javier Torrente, aguardará el ensayo futbolístico que se realizará mañana para saber si el volante ofensivo estará entre los once titulares.
En caso de que no llegue al partido en Córdoba, el técnico no dio pistas, aunque Víctor Aquino tendría chances de ingresar.
Si incluye al delantero paraguayo, el entrenador mantendría el esquema 3-4-1-2 con Sperdutti de enlace. Pero también podría cambiar el dibujo táctico y pasar a un 3-4-3. Así, la Lepra tendría tres atacantes, algo que intentó en los minutos finales frente a Boca.
Mientras que la otra alternativa sería el ingresó de Pablo Pérez en la mitad de la cancha.
Hoy por hoy, la única duda de Torrente pasa por el reemplazante de Figueroa. El resto sería el mismo equipo para enfrentar a Belgrano.