Víctor Figueroa arrancó mal pisado el 2018. Además de no tener un lugar como titular, el volante salió lesionado en el partido de suplentes del pasado sábado ante Belgrano y este lunes se conoció el diagnóstico tras realizarle una resonancia: distensión del ligamento interno de la rodilla derecha.
La mala noticia lo tendrá a Figueroa al menos un mes afuera de las canchas, lo que impedirá que esté como alternativa en las dos o tres primeras fechas del reinicio de la Superliga.
La noticia es otro golpe para el cuerpo técnico, ya que además de tener un plantel acotado, se queda sin una de sus primeras alternativas de recambio, ya que el Negro siempre está en la consideración del Chocho, a punto tal que jugó 11 de los 12 cotejos del presente certamen.
Y esta lesión podría hacer cambiar de parecer a Llop sobre la posibilidad de regreso de Denis Rodríguez. Si bien el entrenador manifestó que no era prioridad, ya que prefería sumar un volante por derecha como refuerzo, en el contexto de dificultades que tiene la dirigencia para traer refuerzos, no habría que descartar que el DT cambie de parecer.
Denis negociará esta semana su desvinculación de River, y su idea es volver al Parque, aunque si no está en los planes del Chocho analizará algunas de las propuestas que tiene en carpeta, una de ellas ir a Defensa y Justicia, ya que Juan Pablo Vojvoda lo quiere sumar a préstamo.
En ese sentido, el ex DT de la reserva leprosa pidió a la dirigencia del Halcón a Héctor Fertoli, pero la dirigencia leprosa analizó con Llop que por ahora el Rayo se va a quedar y por eso ante Belgrano el técnico le dio titularidad.