Search

«Filmá, antes de matarla filmá que lo pidió René», la solicitud al sicario que mató a Ramona Luque

Cara de Burro es el segundo sindicado en el caso. Ambos están en prisión preventiva. Según la pesquisa, los agresores esperaron que la víctima saliera de su casa ubicada en los monoblocks del barrio Grandoli, el Fonavi del Parque del Mercado, para ultimarla a pedido del Brujo Ungaro, dice el MPA

“Filmá, antes de matarla filmá que lo pidió René” le dijo un agresor al otro que disparó contra Ramona Luque en mayo pasado. La mujer fue asesinada en la puerta de su casa ubicada en el complejo habitacional del Fonavi del Parque del Mercado, en barrio Grandoli. Por el crimen un joven fue detenido e imputado la semana pasada. Ahora fue el turno de su compinche, apodado Cara de Burro y sindicado como el conductor de la moto y quien, según la acusación, quien dijo la frase que remite a quien maneja esa zona desde hace una década: René «Brujo» Ungaro. El fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos lo sindicó como coautor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó detenido preventivamente por disposición judicial.

A Nicolás Alberto M. le dicen Cara de Burro. Tiene 23 años y este jueves fue sometido a una audiencia imputativa por el crimen de Ramona Luque, cometido el pasado 18 de mayo frente a su domicilio ubicado en una torre habitacional de Maestros Santafesinos al 4700.

Según el achaque fiscal, Cara de Burro iba al mando de una moto y llevaba de acompañante a Sebastián Ariel P. Los agresores llegaron hasta el frente de la propiedad que habitaba la víctima, donde el acompañante se bajó y disparó hacia el frente de la casa. Algunos proyectiles impactaron en la víctima, quien falleció por una lesión vascular grave de hueco popliteo izquierdo, por hemorragia por proyectil de arma de fuego. “Ella vivía dentro del playón. Esperaron que salga de la casa y cuando ella salió ahí le dieron. La pagó la madre. La bronca era con un familiar», contó tras el crimen un allegado a la víctima.

Mataron a tiros a una mujer dentro de su casa de zona sur

Sebastián Ariel P. fue el primer detenido por el hecho y el 12 de noviembre lo imputaron por el homicidio agravado, además de la portación ilegal de arma de fuego, de Ramona Luque. Además fue acusado formalmente por el crimen de Iván Paré, cometido el 6 de mayo pasado cuando la víctima salía de jugar un partido de fútbol en un predio ubicado en calle Isola al 400 bis, también en barrio Grandoli, cuando llegaron dos personas al lugar y una de ellas le disparó en la cabeza. Para la Fiscalía el autor de los disparos fue Sebastián Ariel P.

Cara de Burro fue detenido este martes tras la realización de tres allanamientos en el complejo habitacional de Sánchez de Thomson 39. Este jueves el fiscal lo imputó por el crimen de Ramona Luque y pidió una medida cautelar en su contra. El juez Roman Lanzón tuvo por formulada la audiencia imputativa y dictó la prisión preventiva de Nicolás Alberto M. por el plazo de ley.

Detuvieron a Cara de Burro, buscado por varios homicidios y que vinculan con balaceras a estaciones