El primer hecho se dio este sábado por la noche, alrededor de las 21, cuando Mariela Belén González de 36 años y Franco José Maria Godoy de 19 años, fueron asesinados a balazos en Pasaje 507 al 1700.
De acuerdo al relato de los testigos, desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda.
Los heridos fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital Roque Sáenz Peña, donde confirmaron la muerte de Mariela Belén González por impactos en cráneo y tórax y de Franco José María Godoy por un disparo en el cráneo.
En el mismo ataque, resultó herido otra persona, identificada como M.F., de 42 años, quien fue trasladado al hospital Centenario, donde informaron que su estado era reservado.
El segundo hecho de violencia se dio en la madrugada de este domingo, alrededor de la 1, en Regimiento 11 y Pasaje Raffo, donde la víctima, identificada como Ricardo Raúl Cartazzo, de 53 años, fue atacada a balazos por la espalda en la vía pública.
Según el relato de los vecinos, se escucharon varias detonaciones y luego encontraron a la víctima tirada en el suelo, quien fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde confirmaron su muerte.
El tercer hecho se dio en las primeras horas de este domingo, cerca de las 10.30, en avenida Argentina y Anchorena.
Alertados por el llamado de los vecinos, personal policial llegó a la escena y se encontró con la víctima, identificada como Leonel Marcelo Benítez, de 21 años, quien presentaba múltiples heridas de bala y se encontraba junto a un auto con las puertas abiertas.
Personal del Sies se dio cita en el lugar del ataque y confirmaron el fallecimiento del joven.
El cuarto hecho de violencia se registró en horas del mediodía de este domingo, alrededor de las 12.30, en Suríguez al 5700.
Personal policial se dio cita en el lugar tras el llamado de los vecinos y encontraron dentro de una vivienda el cuerpo de la víctima, identificada como Claudio Ezequiel Ríos, de 35 años, quien presentaba varios impactos de bala en la zona del tórax.
Cerca de las 18 el domingo personas que aún no fueron identificadas y se desplazaban en una motocicleta dispararon hacia una casa ubicada en Juan B. Justo al 8600, los proyectiles alcanzaron a Lorena Vega, de 42 años. La víctima, que fue herida frente a sus hijos, fue trasladada por allegados hasta el policlínico San Martín y desde allí al Heca debido a la gravedad de las heridas recibidas. A pesar de los esfuerzos médicos la mujer no logró superar el grave cuadro y falleció poco antes de la medianoche, contó una fuente fiscal.