Ya en las últimas semanas el rumor fue ganando cada vez más fuerza. La caída por goleada ante Boca parecía que sería el final. Pero el técnico se dio una nueva chance para ver la respuesta de su plantel y encaró el partido ante Argentinos.
Una vez consumada la caída ante el Bicho el lunes a la noche en el Bosque, los fantasmas de fin de ciclo fueron en aumento. Y esto se confirmó esta madrugada cuando Leonardo Madelón se reunió con el presidente Walter Gisande y llegaron a un acuerdo consensuado para la salida del entrenador al frente del equipo platense.
El ciclo llega a su fin después de un año y dos meses exactos, en donde se cumplió el objetivo de la permanencia en Primera División, aunque luego la campaña muy pobre en este torneo Apertura precipitaron la salida. Los números globales marcan 48 partidos jugados, con 15 victorias, 17 empates y 16 caídas. Convirtió 50 goles y le hicieron 52.
Junto al entrenador se van los ayudantes de campo Fabián García y Adrián Czornomaz, los preparadores físicos Mariano Lisanti y Diego Valiente y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.
El plantel del Lobo volverá a trabajar esta mañana en Estancia Chica bajo las órdenes de Pablo Morant.
Comentarios