El tema Maradona y Central tiene guardado un capítulo más, el que puede transformar en inútiles las controversias sobre un homenaje y de qué tenor en Arroyito: en Buenos Aires se instaló la versión, por el momento sin confirmación, de que el Diego no viajará a Rosario para dirigir a Gimnasia este sábado en el Gigante.
Desde que arrancó la semana, el tema fue sumando voltaje porque los directivos de Central dijeron que “no iba haber ningún homenaje y que sería tratado como un técnico más”.
Después llegaron las declaraciones del arquero y capitán de Central, Jeremías Ledesma, quien se corrió del folclore futbolístico y opinó que “a Diego se le debe un aplauso por lo realizado en la Selección”. Al menos, eso, pidió el jugador.
Después de los dimes y diretes, en la noche de este martes se empezó a instalar en Buenos Aires que el DT no viajaría a la ciudad donde jugó. La especie parece apuntalada por comentarios del entorno del 10 relativos a un malestar físico en la rodilla: hay cuestiones de movilidad del Gigante, por su gran cantidad de escaleras que hay que subir o bajar para unir el vestuario con el campo de juego, y eso complicaría la llegada de Diego.
Por el momento no hay nada confirmado, pero seguramente esta historia tendrá algunos capítulos más de acá al sábado.
https://twitter.com/PatricioBlake/status/1227442493790334983