San Lorenzo de Tostado y Ben Hur de Rafaela se clasificaron el viernes para las semifinales de la Copa Santa Fe Femenina y de esta manera se sumaron a Ben Hur de Rosario y Santa Rosa de Santa Fe en la instancia previa a la final por el título.
San Lorenzo le ganó como local a Independiente de Ataliva por 68 a 54 para cerrar la serie 2 a 0 apoyada en 20 puntos de Guadalupe Goetschi, 16 de Mille Burguener y 14 de Lara Lizarraga. En la visita hizo 14 Flavia Soloaga y 12 Sol Paz.
Por su parte, Ben Hur de Rafaela superó como visitante a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 42 a 39 para el 2 a 0 en la llave. En el equipo ganador hizo 13 puntos Victoria Segatti y 13 Patricia Saleg, mientras que Laura Rébola anotó 8. En el dueño de casa hizo 10 Virginia Peralta y 9 Micaela Corgnali.
Los cruces de semifinales serán San Lorenzo de Tostado (1) con Ben Hur de Rafaela (5) y Ben Hur de Rosario (2) ante Santa Rosa de Santa Fe (3).
Las rosarinas vienen de eliminar a sus coterráneas de Temperley y las capitalinas de vencer a Alma Juniors de Esperanza.