Search

Final de locura en la NBA: 15 segundos demenciales entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers

Este jueves por la noche, el australiano Josh Giddey anotó un triple desde la mitad de la cancha para dar el triunfo a los Bulls por 119-117 ante los Lakers de Luka Doncic y LeBron James

Un final de partido de locura, 15 segundos demenciales entre Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, dan vuelta al mundo.

Este jueves por la noche, el australiano Josh Giddey anotó un triple desde la mitad de la cancha para dar el triunfo a los Bulls por 119-117 ante los Lakers de Luka Doncic y LeBron James.

El milagroso tiro selló la asombrosa remontada de los locales, que anotaron nueve puntos en los últimos 10 segundos y que hizo explotar a los hinchas presentes en el United Center.

El equipo de Los Ángeles, tenía una ventaja de 18 puntos a falta de 10 minutos de juego, pero se vieron forzados a jugar un apretado final ante la lluvia de triples de los Bulls, que anotaron 11 de 14 en el último cuarto.

Aun así, cuatro puntos al hilo del escolta Austin Reaves ponían 115-110 por delante al equipo de LeBron y parecían sellar el triunfo con 12 segundos en el reloj.

Y de ahí en adelante, se desató la locura.

Con 10 segundos en el reloj, Patrick Williams clavó un triple desde la esquina para Chicago y LeBron James se equivocó al sacar desde debajo del aro con un pase que fue interceptado por Giddey, que asistió para un triple de Coby White y puso el marcador 116-115 a favor de los Bulls.

Pero, Reaves volvió a poner por delante a los Lakers 117-116 a tres segundos del final pero Giddey tuvo tiempo de recibir la pelota y lanzar un triple en carrera desde su propia cancha que dio un inverosímil triunfo a Chicago 119-117.