El cotejo que se debe disputar por la fecha 36 del Nacional B entre Rosario Central y Patronato finalmente se jugará en Paraná. Sería el domingo 10 de junio a las 11 de la mañana y solamente habrá 2500 entradas disponibles para los hinchas canallas.
Todo cambia en el fútbol argentino. Hasta ayer el partido se iba a jugar en Santa Fe en la cancha de Colón, pero hoy la policía de la provincia no garantizó la seguridad y por lo tanto se decidió que se juegue en el estadio en Paraná. «Ya nos confirmaron que ante Rosario Central vamos a jugar en Paraná. Ante River por ahora tenemos el visto bueno para que sea en Santa Fe, pero no está definido. Ya nos confirmaron lo de Central, y en eso no hay marcha atrás”, sostuvo Gustavo Abdala, el tesorero del club entrerriano en declaraciones radiales esta mañana.
El problema es que la cancha de Patronato dispone de menos localidades, por lo que solamente habrá disponibles 2500 entradas para los hinchas canallas contra las 15 mil que auguraban algunos si el partido se disputaba en Santa Fe.
El otro dato que salió hoy es que el partido se jugaría el día domingo 10 de junio (tras el receso por las Eliminatorias) a las 11 de la mañana y lo transmitiría América.