Search

Un nuevo fiscal investigará el crimen de Medina y su novia

Quien estaba a cargo del caso había planteado que la causa se archive por falta de elementos para seguir investigando, pero una jueza y la fiscal de Cámaras rechazaron la solicitud. Nunca hubo personas detenidas o imputadas.

Casi dos años y medio después del crimen de Luis Medina y su novia, no hay datos ciertos sobre los autores materiales e intelectuales del doble homicidio. Y el fiscal a cargo –Carlos Covani–solicitó el archivo de la causa, pero la jueza Alejandra Rodenas rechazó la solicitud. Ante esto, el abultado expediente pasó a otro fiscal, Marcelo Vienna, que de ahora en más intentará dilucidar lo ocurrido a fines de diciembre de 2013 en Ayolas y el acceso Sur.

Medina y Justina Pérez Castelli fueron acribillados a balazos el 29 de diciembre de 2013. La investigación incluyó intervenciones telefónicas, declaraciones testimoniales y pericias, pero no se pudo dar con los homicidas.

El fiscal Covani, en tanto, pasó al nuevo sistema procesal penal, y entre otras decisiones, optó por solicitar el archivo del caso Medina, aunque dejaba abierta la puerta a que, ante la aparición de evidencias, el mismo se reabriera.

Pero la jueza Rodenas rechazó el pedido y se lo remitió a la fiscal de Cámaras María Eugenia Iribarren, quien coincidió con la magistrada y decidió que el caso siga abierto, ahora en manos del fiscal Vienna.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto