Un joven de 23 años fue asesinado de un tiro en el abdomen en la madrugada de este sábado en la zona oeste. Según las primeras informaciones, fue atacado en la calle, tras una discusión dentro de una fiesta, y fue trasladado a un centro asistencial, adonde llegó sin vida.
Voceros del caso dijeron que todo ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada en la zona de Acevedo y José Ingenieros, cuando hubo un altercado dentro de una fiesta.
Las fuentes añadieron que Matías Soto, un muchacho de 23 años que vivía a unos mil metros del lugar de la fiesta y quien se encontraba con su novia, salió a la calle junto con otro joven, quien sacó un arma y le disparó.
Una versión indicó que el homicida había sido identificado por su nombre de pila y otra dejó entrever que es el dueño de la vivienda donde se produjo el crimen.
La víctima fue trasladada al policlínico San Martín en compañía de su pareja, y ya en el lugar los médicos establecieron que había fallecido a raíz de la herida que le provocó el impacto de una bala en el abdomen.
De acuerdo con las mismas fuentes, el fiscal Adrián Spelta dispuso que la División Homicidios de la PDI relevara cámaras de seguridad y otras medidas de rigor, mientras ordenaba la correspondiente autopsia.
Las mismas fuentes dijeron que en la escena donde se cometió el homicidio no se hallaron vainas servidas ni, en principio, cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el momento del ataque.