El cuerpo de un hombre fue encontrado este miércoles pasadas las 19 en una especie de pozo ubicado en inmediaciones de Tupac Amaru al 7300 casi esquina con Nicaragua, en barrio Fisherton Industrial. El macabro hallazgo fue alertado por vecinas al 911 y en el lugar trabaja personal de Bomberos para poder retirar el cadáver. También está presente el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el forense policial y la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, ante la presunción de que la persona fue víctima de una muerte violenta.
Según voceros policiales, el personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en responder al llamado de la Central de Emergencias e informó que el cuerpo estaba semienterrado en un predio que no es tan transitado, ya que es un descampado sin luz, con basura y que está en Tupac Amaru entre Nicaragua y Méjico que es una zona entre las vías del ferrocarril y una fábrica.
Los policías informaron al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y resguardaron la escena para los pesquisas de la AIC y de la fiscal en turno, Pairola.
Con el correr de las horas, se presentó personal de Bomberos para retirar el cadáver, del que sólo se sabe que pertenece a un varón, ya que está en una especie de zanja o pozo, indicaron las fuentes para aclarar que aún no está determinado si se trata de una muerte violenta.