Gaspar Servio (5). Sin trabajo en el primer tiempo. Poco y nada que hacer en los goles.
Damián Martínez (5). Acertó un centro para Gamba que metió un cabezazo en el travesaño. Le faltó precisión en las terminaciones.
Facundo Almada (4). Buen gol de cabeza y correcto en la primera parte, aunque a veces le faltó confianza para achicar hacia adelante. Defensivamente, padeció la segunda parte.
Cristian Báez (4). En la primera parte volvió a mostrar firmeza en los duelos por arriba y abajo. En el segundo, sufrió horrores el desequilibrio que mostró el equipo.
Lautaro Blanco (4). Cometió un error grueso en el gol de Godoy Cruz. Celosamente seguido por Pintado, pasó poco al ataque. Pero cuando lo hizo lastimó. Preciso en el primer tiempo y todo lo contrario en el segundo.
Walter Montoya (4). De mayor a menor. Arrancó con mucha participación. Pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. Terminó cansado y reemplazado.
Emmanuel Ojeda (4). En pasajes del primer tiempo estuvo muy solo para dar pelea en el medio. Y esa situación se agravó en el complemento. Con el equipo desequilibrado, quedó expuesto.
Gino Infantino (4). Mucho despliegue en el ida y vuelta. Sintió el esfuerzo y fue sustituido promediando la segunda parte.
Emiliano Vecchio (5). Inteligente para encontrar espacios donde recibir sin marcas. Y en varias ocasiones sus entregas hacia adelante generaron situaciones de riesgo. Pero en el último tramo, entre el cansancio y la marca de Leyes, casi no pesó.
Lucas Gamba (5). Mucha movilidad, encontró mejores socios por derecha. Un cabezazo suyo dio en el travesaño. Pero tuvo un segundo tiempo para el olvido.
Marco Ruben (5): No estuvo en su tarde. Contrariado en el primer tiempo. Aunque incómodo, falló un mano a mano intentando picar la pelota con la zurda ante la salida del arquero rival. No la dio por perdida y asistió a Almada en el gol del empate.
Fernando Torrent (-). Poco y nada como casi siempre que le toca entrar.
Facundo Bounanotte (-). Entró en un momento difícil y pasó desapercibido.
Marcelo Benítez (-). Reemplazó a un cansado Montoya y ni se notó.
Luca Martínez Dupuy (-). Muchas ganas y pocas luces.
Milton Caraglio (-). Su ingreso dio cuando ya estaba todo dicho.