Macagno (4,5): le tapó muy bien el disparo a Langoni antes del gol y luego un mano a mano contra Merentiel. En el complemento, también respondió de buena manera un par de veces pero en la jugada del segundo gol, no volvió al arco y quedó pagando ante el remate de Langoni.
Méndez (4): se proyectó como siempre pero ninguna terminó en un centro preciso a un compañero. La garra de Hulk es innegable pero debe agregarle eficacia a los envíos al área. Sufrió en la marca de Blanco por su sector.
Velázquez (5): falló en la jugada del gol xeneize pero después sacó todo. Incluso tuvo un remate desde afuera y un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo. Fue el mejor de la última línea leprosa.
Glavinovich (4): sufrió en la marca de Merentiel y se lo notó impreciso en varios pasajes del cotejo. Cuando salió la referencia de área rival, se mostró más cómodo.
Martino (4,5): intentó siempre por su sector y fue uno de los pocos que generó algo de riesgo. La falta de colaboración de sus compañeros en la marca lo dejó un par de veces mal parado o enganchado.
Fernández (4,5): quedó muy solo en el mediocampo, corriendo sin sentido y superado por los volantes. En el complemento, con el ingreso de Cacciabue se mostró más firme. Anotó el descuento rojinegro.
Banega (4): compartió la irregularidad de todo el equipo y estuvo lejos de ser el Banega de las primeras cuatro fechas. Hasta en la ejecución de la pelota parada falló el 10.
González (4): muchas ganas pero poca influencia en el juego. Tras el 2-0 boquense tuvo el descuento en sus pies, pero su remate cruzado se fue desviado.
Fernández (3): aplazado. Un caño a Lema y nada más para el ex River. De todo lo que mostró contra Midland por Copa Argentina, no hizo nada. Larriera lo sacó en el entretiempo.
Jaime (3): otro que no cumplió con las expectativas. Casi no participó de la creación de juego ni inquietó a los rivales con su presencia. Otro que no salió a jugar la etapa complementaria.
Ramírez (4): fue el faro de referencia pero siempre perdió ante la marca de Lema y Rojo, pero la pelota nunca le llegó clara. En la única que tuvo, sobre el final del partido, Brey le tapó de gran manera su media vuelta.
Cacciabue (5): su ingreso mejoró la performance de Julián Fernández porque lo ayudó en la recuperación. Trató de conectar las líneas aunque lejos está de ser la usina futbolística que el equipo necesita.
Chiaverano (5): en su primera intervención ya hizo más Fernández y Jaime en el primer tiempo. Después siguió siendo lo más punzante de la ofensiva rojinegra y demostró que puede ser un buen complemento para el Colo Ramírez para que el uruguayo no esté tan solo arriba.
Aguirre (-): su ingreso no pasó desapercibido por las ganas con lo que lo hizo pero nunca pudo enviarle peligro al área xeneize. Sacó un par de faltas cerca del área y no mucho más. Lo amonestaron por protestar en el final.
Miljevic (-): no pudo aportar mucho a la floja producción colectiva que fue el elenco de Larriera. Alguna que otra gambeta o un intento de remate al arco y nada más.
Calderara (-): ingresó promediando la segunda parte por el lesionado Martino y en el único mano a mano que tuvo por su sector lo perdió con Zenón.