Florencia Chagas brilló en la noche del miércoles en la 32ª edición del Juego de las Estrellas del básquet argentino, que contó con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público en el estadio de San Lorenzo, pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TV y redes sociales.
El evento contó esta vez con la participación de jugadores de Liga Nacional, jugadoras del básquet argentino, más representantes de Las Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de Los Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos), que conformaron los equipos Negro y Blanco.
El conjunto Blanco fue el ganador de la noche tras sumar más puntos en el global teniendo en cuenta las actividades y el partido final (84-66) mientras que la MVP fue Florencia Chagas quien tuvo una destacada actuación con 24 puntos (8 triples).
Durante la noche, la organización homenajeó a los trabajadores de la salud entregando una camiseta autografiada por los jugadores y además, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sebastián Raffaelli, ex jugador y representante.
En la Carrera de Habilidades ganó el equipo integrado por Melisa Gretter, Evangelina Paiva y Fernando Zurbriggen con un tiempo de 1m59s, mientras que Florencia Chagas, Mariana Redi y Mauro Cosolito lo hicieron en 2m5s.
En tanto, en el Desafío 3X3 ganaron Franco Baralle, Iván Basualdo, Martín Cuello y Kevin Hernández con 12 puntos ante los 10 de Fernando Zurbriggen, Federico Marín, Lucas Gargallo y Roberto Acuña.
En el Tiro de las Estrellas se impusieron Agostina Burani, Paolo Quinteros y Juan Aude (primera ronda 1m25s, segunda ronda 42 segundos) ante Florencia Chagas, Juan Gutiérrez y Carlos Valdovinos (primera ronda 1m12s, segunda ronda 59 segundos)
Y en el certamen de triples se coronó el eterno Paolo Quinteros (logró su tercer título en el Torneo: 14º, 18º y 32º Juego de las Estrellas), quien superó a Nicolás Romano, Jonatan Treise y Manuel Buendía.