La cordobesa de 30 años, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último encuentro de la Selección ante Suecia por la fase de grupos del Mundial, continúa recuperándose de su lesión y aún no se sabe bien en qué plazo podrá volver a la cancha.
Sin embargo, el club español anunció la extensión del contrato de la nacida en Morteros hasta mediados de 2025. La baja de Bonsegundo en esta temporada para el esquema del DT Víctor Martín en el Madrid CFF y por eso decidieron apostar por la volante y evitar que en junio de 2024 pueda irse en condición de libre a otra institución.
«Con la mente puesta en recuperarme lo antes posible y muy agradecida por poder seguir contribuyendo a agrandar la historia de este club», aseguró la mediocampista en sus redes sociales.
Cuando terminó el Mundial y antes de volver a su actual equipo, la ex jugadora de Huracán y UAI Urquiza en la Argentina, y en Huelva y Valencia, de España anunció su retiro del seleccionado.
“Se fue el último, pasaron ya casi 14 años de mi debut con Selección y no puedo estar más orgullosa de haber vestido tanto tiempo la celeste y blanca. Siempre dejé hasta mi última gota por vos, acá dejé hasta mi rodilla en la cancha», fue el posteo de Flor, que le dijo adiós al seleccionado como su socia Estefanía Banini.