Dos adolescentes, de 14 y 15 años, fueron baleados este miércoles por la noche en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, de barrio Triángulo y Moderno. Como consecuencia del ataque la mayor de las víctimas recibió múltiples impactos y quedó internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, el chico de 14 sufrió un impacto en el tobillo.
De acuerdo con voceros policiales, este miércoles alrededor de las 21 una dupla en moto transitaba por bulevar Seguí al 5500 y al llegar a la esquina con Calchaquí abrieron fuego en dirección a un almacén donde estaban Valentina L., de 15 años, y Santiago M., de 14.
Luego del ataque, un vecino los cargó en un auto y los llevó hasta el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).
Valentina fue diagnosticada con múltiples heridas de arma de fuego en la zona del cuello, cráneo, hombro y fémur izquierdo y quedó internada en grave estado.
En tanto, que el otro menor fue atendido por un balazos y perdigonadas en el tobillo izquierdo.
Los pesquisas recolectaron en las inmediaciones del ataque 12 vainas servidas, lo que da cuenta de lo brutal del ataque. También constataron dos impactos en el frente del maxiquiosco y otros dos en un local de ropa de la cuadra de bulevar Seguí al 5500.