Extenuado. Así se lo vio a Norberto Fontana una vez que descendió del Mitsubishi Lancer tras recibir la bandera a cuadros. Es que los más de 40 grados que había adentro del auto, además de los gases imprevistos que invadieron el habitáculo por la rotura de un retén, hicieron mella en el arrecifeño, quien luego se sentó con los periodistas y dejó sus sensaciones tras volver a ganar en Top Race.
“Está linda la categoría y salió una linda carrera en una pista chiquita. Creo que Rosario recuperó una plaza, está muy bien, aunque deberían hacer un alargue para que las carreras salgan un poco mejor”, dijo el Gigante de Arrecifes consultado por su primera vez en el “Juan Manuel Fangio”.
“En mi segunda carrera con el equipo pude ganar. En Salta habíamos arrancado bien pero un problema no nos permitió clasificar bien, aunque el ritmo de carrera había sido muy bueno y eso nos permitió llegar a Rosario con expectativas. Nos encontramos con una unidad que funcionó muy bien y la carrera salió bárbara”, analizó el piloto que debutó en Salta con el Mitsubishi Racing.
En conferencia de prensa, el ex piloto de Fórmula Uno resumió la carrera: “Fue una carrera como las que me gustan, viniendo de atrás, se vieron lindas maniobras y nos respetamos tanto con Brian (Smith) primero como con Facundo (Ardusso) después. Fue una carrera dura desde lo físico porque hacía mucho calor arriba del auto, en una pista que tiene curvas y contra curvas para todos lados y cansaba un poco los brazos. Pero la experiencia de haber corrido con autos que exigen un poco más al físico ayudó a aguantar el calor y a alentarnos vuelta tras vuelta para mantener el ritmo”.