Otra vez el escándalo rodea a Patricio Fontanet, exlíder de Callejeros. El músico brindó un recital en Entre Ríos junto a su banda, Casi Justicia Social, ante 3.000 personas. El local, situado en Paraná, estaba habilitado para 1.500. Además, autoridades de ese municipio denunciaron la presencia de menores en el lugar.
Federico Amore, director de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, dijo a Diario Uno que los promotores del espectáculo no cumplieron con las condiciones pautadas para el recital. «Se superó ampliamente la capacidad permitida», aseguró. Y agregó: «Los inspectores constataron la presencia de menores y de mujeres con niños».
La nota del periodista Marcelo Medina informa que inspectores municipales pidieron a los organizadores del evento que se suspenda el espectáculo sin obtener resultados positivos.
Según trascendió, en el lugar no se produjeron incidentes y ya se labraron infracciones contra los responsables del show.
La tragedia de Cromañón ocurrió el 30 de diciembre de 2004, cuando el grupo de rock Callejeros tocaba en el local y un grupo de jóvenes nunca identificados arrojó bengalas que incendiaron el techo. Como consecuencia del hecho, murieron 194 personas.
Por el hecho, se realizó un primer juicio en el que se condenó al ex gerenciador Omar Chabán, a su mano derecha, Raúl Villareal, al ex subcomisario Rubén Díaz y se absolvió a la banda Callejeros, luego condenada en 2011 como partícipe necesario de «incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo» a partir de un fallo de la Cámara de Casación.