Foo Fighters, el grupo rockero estadounidense liderado por Dave Grohl, calentó los motores para la edición de su nuevo disco, Medicine at midnight, que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero, y en ese marco comenzó el año con su nuevo tema, “No son of mine”, y un videoclip animado.
En noviembre pasado, la banda publicó la enérgica “Shame Shame” y este primero de enero se conoció en las redes sociales del grupo una especie de carta en la que comentaba los planes que la banda tenía para el 2020 y cómo encara este nuevo año: “Hace aproximadamente un año que terminamos de grabar Medicine at midnight, con una gira mundial planificada que nos hubiera llevado alrededor del mundo celebrando nuestro 25 aniversario como banda. Pero bueno … tú sabes… Entonces, esperamos y esperamos. Esperamos hasta que por fin nos dimos cuenta de que nuestra música está hecha para ser escuchada, ya sea en el campo de un festival con 50.000 de nuestros amigos más cercanos, o solo en tu casa un sábado por la noche con un trago. Así que la espera ha terminado. Mientras decimos adiós (fuck you) al 2020, y volteamos la página del calendario al 2021, llamemos al año con «No son of mine». Servite una bebida, subí el volumen, cerrá los ojos e imagina que el campo del festival explota. ¡Porque eso va a suceder!¡Feliz año nuevo!».
Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, con Darrell Thorp como ingeniero y mezclado por Mark “Spike” Stent, Medicine at midnight incluirá nueve canciones en un álbum de 37 minutos de duración y tiene una preventa en la web del grupo: https://www.ffmedicineatmidnight.com/
Este será el décimo disco de estudio de la banda que junto a Grohl integran el guitarrista Pat Smear, el bajista Nate Mendel, el baterista Taylor Hawkins, el guitarrista Chris Shiflett y el tecladista Rami Jaffee.