La banda estadounidense Foo Fighters se presentará este domingo en el legendario estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que significará su regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.
De esta manera, la banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl se anticipará al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Sprinsgteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, que en un primer momento se había presentado como el espectáculo que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones sanitarias.
“Hemos estado esperando este día durante más de un año. El MSG va a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”, había escrito la banda en su cuenta oficial de Twitter al anunciar el show.
En tanto, el viernes el grupo comunicó la muerte de su histórico asistente Andy Pollard y anunció que dedicará el concierto de este domingo a su memoria.
La única condición para el público que concurra al recital es que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación.
El show de Foo Fighters dará el puntapié inicial a la reapertura de la ciudad, que prevé una amplia oferta de espectáculos, luego de más 450 días de restricciones.